viernes, 10 de enero de 2014

#NQSPLS El Espacio del Candidato con Adela Montalvo Gil

Hola Ana, he visto en Google+ el aviso de tu entrada y yo tampoco quiero ser portada de los lunes al sol, aunque ya llevo muchos a mis espaldas. Me parece genial esta iniciativa, lo cual refuerza aún más mi creencia de que aunque las estructuras dejen mucho que desear respecto a su eficiencia, una gran parte de esta sociedad aún conserva la humanidad que las hace sensibles a las necesidades de quienes lo seguimos intentando.


Los lunes al sol suelen saber a café con sal y siempre o casi siempre, tras esta amarga dosis que nos actualiza el recuerdo de la incertidumbre, viene la tarea metódica, que nos devuelve al presente y a los propósitos vitales, de seguir buscando. Sigo mi instinto y mi vocación durante mi búsqueda de empleo. En el currículum que adjunto (aceptaría encantada consejos sobre su aspecto y estructura) podrán ver que siempre he trabajado en la atención directa a las personas, en el motivante mundo de la formación no reglada. Mi experiencia en gestión de la formación, docencia, prevención de riesgos e igualdad de género ha seguido a mi vocación por estos temas. Mis trabajos ha sido mi sueño profesional porque fueron manifestación de esas vocaciones. Actualmente estoy intentando incorporar los conocimientos de mi práctica mindfulness a mi perfil profesional buscando, una vez más, unir vocación y profesión. 


Tengo mucho por aprender pero creo también tener mucho por enseñar y desearía poder hacerlo. Creo que no necesito sueños que seguir sino caminos eficaces para poder alcanzarlos, desearía mejorar mi proceso de búsqueda de empleo y me encantaría contribuir al bienestar de quienes me rodean, incorporando una mirada más apreciativa sobre lo que tenemos, que nos saque del paralizante "club de la queja" porque se crece con lo que se tiene no con lo que se perdió. 


Como foto divertida se me ocurre adjuntar ésta que uno a este mensaje, de este domingo pasado, durante la media maratón de Córdoba, en los metros próximos a la meta, donde a pesar del dolor muscular de los 21 kilómetros de asfalto recorridos, aún nos quedaban ganas para celebrar la victoria de haber sobrevivido a cada uno de ellos. Yo soy la de blanco, y mi compañera de club, Rosa (luchadora, vital y buena gente), la que alza los brazos saludando a cámara y haciéndome parecer la primera mujer del mundo de 4 manos y 4 pies. 


Aquí adjunto también mis credenciales por si desean conocerme un poco mejor y colaborar conmigo. 



Me gustaría saber en qué puedo yo colaborar con la iniciativa y quedo también muy agradecida por haber podido conocerla. Gracias por vuestro trabajo y por el apoyo que brindáis. 

Un saludo muy cordial Ana, extensivo a todas las personas integrantes de la iniciativa. Feliz semana a todas/os.


Imágenes integradas 3          LICENCIADA EN CIENCIAS DEL TRABAJO
Consultoría-Asesoramiento Formación y PRL. Docente Freelance.

Av. Andalucía 5, 8º C. 23005. Jaén

Tfno: 653 790 902


Muchas gracias a ti, Adela, por participar en #NQSPLS Feliz año nuevo y que el 2014 te traiga todo lo que te mereces.

Candidato, si te gustaría participar en esta sección envía tu reflexión, junto a una fotografía y los link de linkedin, blog, twitter (si tienes) a noquieroserportadals@gmail.com

Porque la Ilusión se mantenga de día y por la noche en nuestros sueños. Ilusión 2014.
Fotografía realizada en Powerpoint para #nqspls por A.C. Moruga M.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario