viernes, 24 de enero de 2014

El espacio del Candidato con Yolanda Módol @yolanda_Modol



Hola, soy de Lleida tengo 37años, mi vida laboral cambió en 2012, a causa de un accidente yendo al Trabajo, una lesión sin importancia, pero que me tuvo un año de baja, y prefirieron despedirme a tenerme de baja, ahora estoy estupenda, solo me rompí un tobillo. 

Ese primer año no me preocupé, pensé he sido Responsable de Calidad y Medio Ambiente, de una importante empresa de Logística. Había sido mi primer Trabajo en el que me había sentido valorada y realizada.

Pasé pagina y hice cursos , estudié francés en la EOI, ya que tuve tres operaciones durante todo el 2012, y no podía buscar trabajo, después. En 2013, fui consciente, de la realidad, pasó un mes y tuve una entrevista, pensé que suerte, pero desde 2007 no había echo ninguna, y no fue muy bien, decir una frase desafortunada, y no volví a tener otra hasta acabó de de 6 meses, mientras, conocí a personas geniales, que me abrieron los ojos... Emma Gómez, que me orientó a P.O., y allí  conocí a Lidia Llop, que me ayudó un montón, también a Víctor Candel una persona excepcional, que me llamó un día para ayudarme a hacer  mi cv   , y no me empecé a sentir tan sola en mi búsqueda, ya que en Lleida, no hay:  No quiero ser portada de los Lunes al Sol, ni Parejas Orientadoras, ni nada que se le parezca.  Y la gente que más me ayudado son personas que no conocía, y ahora conozco cada vez un poquito más, mi entorno familiar me ha ayudado en poder realizar un Máster, pero no en donde buscar empleo, como buscarlo, como hacer una cuenta de twiter @yolanda_modol,  un blog:  http://yolandamodol.blogspot.com.es/


Ahora estoy en ese momento triste y alegre, por que me han llamado  en poco tiempo para hacer varias entrevistas, pero no me han seleccionado, y es cuando piensas por que a mí no. Pero reconozco que las cosas están cambiando, y espero que no cambié la corriente, y sigan llamándome, para un puesto de técnica administrativa ó de calidad, os invito a visitar mi perfil de linkedin: http://es.linkedin.com/in/yolandamodol/
 

Y Por último quiero dar las gracias a No quiero ser portada de los Lunes al Sol, por dejarme participar en esta iniciativa, y no sentirme tan sola. Gracias.

Gracias a ti, Yolanda, por participar en la iniciativa, que pronto encuentres tu oportunidad.

Candidato, si te gustaría participar en esta sección envía tu reflexión, junto a una fotografía y los link de linkedin, blog y twitter (si tienes) a noquieroserportadals@gmail.com

Cuando el departamento de RRHH recibe el cv de un candidato, es sabido, que lo primero que hacen es meter su nombre en los buscadores web, para ver que encuentran en las redes sociales y buscar información que pueda ser decisiva para contratar o descartar a ese candidato.

La iniciativa te ayuda a tener un posicionamiento en las redes sociales.

"@evacolladoduran: "No es cierto que si no estás en las RRSS no existes, pero si no estás, ¿cómo te van a encontrar?" #redessociales #RRHH"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario