jueves, 27 de junio de 2013

Pon en Valor, lo que Sabes, Puedes y Quieres Hacer: Por Coherencia por Formando Personas

Link Pon en Valor, lo que Sabes, Puedes y Quieres Hacer: Por Coherencia: Como Persona que soy, antes que Profesional, diré que por primera vez en toda mi carrera, he llegado a llorar de frustración y rabia ante tal pasividad e inmovilismo. Pero, una vez escuche que, ¿Frágil? sí, Víctima, no;

Por suerte, paso a positivo de nuevo, durante éste periplo, he conocido iniciativas como la de "No quiero ser portada de los Lunes al Sol", que me han edificado y reforzado, pues  lo que yo me he esforzado por ofrecer, está en absoluta sintonía y línea con lo que dicta el mercado.

Con el permiso que creo ellos me darán y con todo el Respeto que me inspiran, quiero citar textualmente, de su blog, algunas pequeñas pinceladas, que entre muchas otras, en momentos en que el curso me estaba poniendo al límite del aguante, han ayudado a recordar, el Sentido y Significado de lo que Hago:

No hay comentarios:

Publicar un comentario